Estudio

El nuevo Facebook incrementó la cantidad de Me gusta y comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Una buena noticia. El nuevo perfil y los cambios en la presentación de las actualizaciones en Facebook han generado un incremento en 18% del número de Me gusta que reciben las páginas de la red social.

Además, la cantidad de comentarios también se elevaron en 17%, según EdgeRank Checker. En tanto, de acuerdo con Inside Facebook, los usuarios están compartiendo más posts.

No obstante, también se detectó que las fanpage recibieron un 33% menos de vistas.

Más datos aquí.

Vía All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

Facebook sí contrata a mujeres ingenieras

Jocelyn Goldfein, directora de ingeniería de Facebook, respondió a las críticas sobre la poca cantidad de mujeres en la compañía. Según declaró al diario Seattle Times, la red social sí contrata a personal femenino.

15-03-12

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

COMENTARIOS