Coberturas

Twitter lanza un blog de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Foto: Vanguardia

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y las nuevas herramientas analíticas.

Además, compartirá buenas prácticas y casos de estudio de marcas innovadoras que han impulsado su negocio gracias a Twitter. Para ello también han creado una nueva cuenta: @TwitterAds.

En el blog oficial de la red de microblogging se indicó que las pruebas se realizaron con un grupo pequeño de empresas, pero que las marcas que han confiado en Twitter llegan a más de 1,600.

Visita su nuevo blog aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más trending topics de Twitter en América Latina

Twitter nos sorprendió ayer con una novedad. Ahora podemos conocer lso trending topic de tres países más de Latinoamérica. Se trata de Venezuela, Argentina y Chile. Esto evidencia cómo se ha consolidado la audiencia de Twitter en esos países. Además, hay otros 10 países, entre ellos España, y seis nuevas ciudades del mundo. Miren el […]

16-11-10

Dinamarca usa tuits convertidos en código morse para unir dos comunidades

Ana Catharina Marques, Kostantinos Frantzis y Markus Schmeiduch, estudiantes del Instituto de Diseño Interactivo de Copenhague (CIID), vieron en una asignación la oportunidad de crear un original sistema de comunicación que una a dos comunidades cercanas de Dinamarca, pero separadas por un río.

18-08-12

10 cuentas peruanas de Instagram que tienes que seguir si te apasiona el fotoperiodismo

A continuación, te recomendamos algunos perfiles si lo tuyo es la fotografía periodística.

10-09-18

COMENTARIOS