Google+

El tráfico de Google+ cayó en 60%

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

El tráfico de Google+ se ha reducido en 60%, según la compañía de análisis web Chitika. Aún no hay cifras oficiales, pero hasta el momento se conoce que la red social tendría más de 43 millones de usuarios.

“Los datos muestran que, cuando se abrió la red social, el tráfico web de Google+ se disparó. No obstante, poco después, las visitas se redujeron en más de 60% y la experiencia se convirtió en decepcionante”, se explicó.

Revisa el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

COMENTARIOS