Claves

Descarga Manual de Buenas Prácticas en Redes sociales Corporativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Zyncro y Socialmedia Network presentan el Manual de Buenas Prácticas en Redes Sociales Corporativas. El texto -disponible para su descarga, previo registro- ofrece las normas de uso básicas de una red social corporativa, así como pautas para gestionar los grupos de trabajo en una intranet social. Asimismo, encontraremos consejos para potenciar un perfil corporativo 2.0

Descarga el manual aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

13-09-17

CNN: “Twitter nos ayuda a hacer un mejor periodismo”

CNN es muy activa en Twitter, donde posee más de seis millones de seguidores, lo cual la convierte en una de las cien mejores cuentas a nivel mundial, según Memeburn.com, sitio que conversó con Lila King —directora senior global de noticias sociales—.

03-11-12

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

COMENTARIOS