Coberturas

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Foto: The Atlantic Wire

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

Según el cofundador Jack Dorsey, esta es la última gran inversión de la compañía en una ciudad que tiene la mayor cantidad de usuarios activos del mundo.

Los nuevos empleados de Twitter y los que se han mudado a Nueva York se sentirán como en casa gracias a la jefa de Cultura de la empresa, Elizabeth Weil, quien se encarga de crear un buen ambiente en las oficinas. Por ejemplo, ella elabora cartas de bienvenida para cada nuevo empleado y creó un ambiente íntimo en Nueva York para los que trabajarán allí.

 

Con información de The Atlantic Wire y TreceBits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter comparten más imágenes que artículos

Del total de links estudiados, un 36% dirigía a una imagen, seguido de artículos (16%), videos (9%), productos (8%), páginas de inicio (7%), actualizaciones de estado (7%), página de error de una web (7%) y varios (9%).

16-08-12

Encuentra el código QR de tu cuenta de Twitter

¿Quieres compartir tu cuenta de Twitter al estilo de Snapchat? Ahora Twitter tiene una opción para brindarte un código QR que te permitirá acceder a tu perfil.

20-11-16

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

COMENTARIOS