Coberturas

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Foto: The Atlantic Wire

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

Según el cofundador Jack Dorsey, esta es la última gran inversión de la compañía en una ciudad que tiene la mayor cantidad de usuarios activos del mundo.

Los nuevos empleados de Twitter y los que se han mudado a Nueva York se sentirán como en casa gracias a la jefa de Cultura de la empresa, Elizabeth Weil, quien se encarga de crear un buen ambiente en las oficinas. Por ejemplo, ella elabora cartas de bienvenida para cada nuevo empleado y creó un ambiente íntimo en Nueva York para los que trabajarán allí.

 

Con información de The Atlantic Wire y TreceBits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

Twitter es la mayor fuente de noticias

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

12-06-12

COMENTARIOS