Estudio

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

En el segundo lugar se ubica Facebook con 6% y LinkedIn con 3%. Asimismo, el uso del botón enviar de Facebook ha tenido un aumento de 756% durante 2010, superando al de Tumblr (532%) y al “+1” de Google+ (418%).

Otros datos a resaltar son:

-Los miércoles son los días que los que más se comparte.

-La mayoría de los usuarios hace clic en el link compartido dos minutos después de haber sido publicado.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez tips para periodistas en Twitter

Por: Renata Cabrales Twitter ha evidenciado un marcado conflicto de intereses entre los periodistas y los medios para los que trabajan. No cabe duda de ello. Son de conocimiento público los recientes llamados de diarios como The New York Times, The Wall Street Journal o AP para que sus periodistas moderen sus comentarios en la […]

19-08-10

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Primeros pasos en Twitter con una línea de tiempo realista

Si recién estás ingresando a Twitter este post es para ti. Te ayudará a manejar tus tiempos en Twitter con algunas claves para acostumbrarte al movido ritmo de la red de microblogging.

26-02-10

COMENTARIOS