Estudio

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

En el segundo lugar se ubica Facebook con 6% y LinkedIn con 3%. Asimismo, el uso del botón enviar de Facebook ha tenido un aumento de 756% durante 2010, superando al de Tumblr (532%) y al “+1” de Google+ (418%).

Otros datos a resaltar son:

-Los miércoles son los días que los que más se comparte.

-La mayoría de los usuarios hace clic en el link compartido dos minutos después de haber sido publicado.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta caída a nivel global

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

01-08-14

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS