Estudio

Conoce las redes sociales más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

Para recolectar los datos, SmartBear analizó cuánto tiempo se demoró en cargar por completo sus páginas web, incluyendo imágenes, elementos en flash, JavaScript, entre otros, según The Huffington Post.

La lista a continuación:

1. Facebook (0.73 segundos)

2. LinkedIn (1.33 segundos)

3. YouTube (1.58 segundos)

4. Twitter (2.73 segundos)

5. MySpace (5.09 segundos)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nuevas opciones de interacción en iOS

Como parte de su estrategia de expansión, Twitter continúa implementando nuevas características en sus plataformas. La empresa señaló a través de un comunicado que ahora los usuarios en iOS podrán interactuar con un tuit a través de dos nuevas acciones. 1. No me gusta este tuit: Cuando el usuario haga clic en esta opción, la app podrá determinar a […]

16-09-16

Periodistas con habilidades multimedia, lo que buscan los medios

La editora en jefe de Loop21, un sitio web dedicado al público afroamericano, Lisa Armstrong, busca periodistas freelance con habilidades multimedia, como parte de su objetivo de presentar información y que el público responda a esta.

07-12-12

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS