Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

" /> Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

"> Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet - Clases de Periodismo

Herramientas

Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Un estudio presentado en el evento Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos. Además, los israelíes pasan más horas en redes sociales que cualquier otro ciudadano del mundo.

Mary Meeker, de KPCB, presentó estas tendencias y dijo que que la búsqueda móvil se ha cuadruplicado en los últimos años. Además, lo móvil crece “más rápido que nunca”.

Además, esta década está marcada por interfaces simples para los usuarios y dispositivos con pantallas táctiles. Asimismo, se está incrementando el número de negocios a través del comercio electrónico móvil.

Más resultados:
KPCB Internet Trends (2011)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

Sencillos consejos para cargar mejor la batería tu celular

Hoy nuestros teléfonos móviles son parte importante de nuestra vida diaria, y es necesario mantenerlos cargados el mayor tiempo posible. El Huffington Post publicó seis sencillos pasos para cargar mejor la batería de tu teléfono móvil.

18-08-16

Las claves del éxito de Snapchat

Evan Spiegel es CEO de Snapchat y durante un discurso en el evento de tecnología llamado Partner Summit AXS, en EE.UU., decidió ser más transparente sobre su misión y sobre qué piensa respecto al tipo de comunicación que creó para los usuarios a través de la app.

26-01-14

COMENTARIOS