Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

" /> Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

"> Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet - Clases de Periodismo



Herramientas

Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Un estudio presentado en el evento Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos. Además, los israelíes pasan más horas en redes sociales que cualquier otro ciudadano del mundo.

Mary Meeker, de KPCB, presentó estas tendencias y dijo que que la búsqueda móvil se ha cuadruplicado en los últimos años. Además, lo móvil crece “más rápido que nunca”.

Además, esta década está marcada por interfaces simples para los usuarios y dispositivos con pantallas táctiles. Asimismo, se está incrementando el número de negocios a través del comercio electrónico móvil.

Más resultados:
KPCB Internet Trends (2011)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto de ley busca definir quién es periodista

El sitio Western Center for Journalism informa que en el estado de California, en EE.UU., el periodismo está amenazado por una propuesta de enmienda a la ley de medios, promovida por la senadora demócrata Dianne Feinstein.

18-08-13

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

Alerta: Falla de WhatsApp amenaza a 200 millones de usuarios

Check Point alertó WhatsApp sobre el problema el 21 de agosto y una semana más tarde se publicó una corrección.

09-09-15

COMENTARIOS