Noticias

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

Foto: Mediaweek.

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian  arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

La venta antes del aumento de precio era de 205.000 ejemplares. Hoy se registran 196.000. Se trata de una caída del 4,4%, según Mediaweek.

Fuentes cercanas a los ejecutivos de The Guardian aseguran que este retroceso en la circulación no representa un problema.

Fuente: Mediaweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Nos tomamos un café en #GuardianCoffee

Café y noticias. De esto nos alimentamos los periodistas. Ya voy tres días en Londres, y no me iba a ir sin visitar la sede del #GuardianCoffee, el café del diario británico The Guardian, de cuya apertura informamos en mayo pasado.

26-06-13

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

17-06-12

COMENTARIOS