Claves

“Life in a Day”, película colaborativa disponible en Youtube

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Ya está disponible en 25 idiomas “Life in a Day”, documental que comprende una serie organizada de clips de video seleccionados a partir de 80.000 clips presentados a YouTube.

Cada video muestra las ocurrencias respectivas de todo el mundo en un solo día, 24 de julio de 2010.

La película dura 94 minutos 57 segundos e incluye escenas seleccionadas de 4.500 horas de metraje en 80.000 presentaciones de 140 países.

La película -dirigida por Oscar Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott- se estrenó en el Sundance Film Festival  el 27 de enero 2011  y el estreno fue presentado en vivo en YouTube.

Vía Diario Vasco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

16-09-12

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

YouTube transmitirá en vivo programaciones de seis medios por elecciones en EE.UU.

Las plataformas sociales se preparan para las elecciones en EE.UU. YouTube informó en que transmitirá en directo la programación de ABC News, Al Jazeera, The New York Times, BuzzFeed, Univision y The Wall Street Journal.

05-11-12

COMENTARIOS