Noticias

"Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales"

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2011

Foto: Ann Johansson/Corbis

El fundador del portal TMZ, Harvey Levin, se presentó durante el National Press Club en Washington y dijo que los medios tradicionales como los diarios y revistas deben dejar el papel para sobrevivir, ya que las nuevas generaciones están acostumbradas a otras plataformas.

“Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales. Los diarios y revistas no les hablan a ellos”, indicó Levin, tras resaltar que el futuro de las noticias está en Internet, donde la información es más oportuna, participativa y multimedia.

Además, dijo que los periodistas tradicionales deben dejar de lado los antiguos medios de comunicación e ingresar a los medios online. “No te preocupes, ya que la rapidez y el trabajo contra el tiempo que demanda Internet permitirá que uses valores tan valiosos como la precisión”, agregó.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

Consejos para los corresponsales extranjeros freelance

El periodista Graham Holliday (@noodlepie) es un corresponsal extranjero freelance. Ha trabajado en blogs, social media y proyectos de periodismo ciudadano desde 2002.

13-06-11

“Una mañana con Christiane Amanpour”

Amanpour comenzó como todos, inexperta y ambiciosa, así que se ofrecía a hacer todas las coberturas posibles y cuando un reportero de CNN no pudo llegar a cubrir la invasión a Kuwait en 1991, allí estaba ella.

08-08-11

COMENTARIOS