Estudio

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usa Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

Según un estudio de Intuit, Blogger y YouTube son usados por un 8% de pequeños negocios, le sigue MySpace (6%) y Foursquare (2%).

Asimismo, el uso de social media ha crecido en lo que va del año. Un 44% de pequeñas empresas utilizó redes sociales durante la primavera para atraer nuevos clientes, mientras que en 2010 la cifra llegó a 39%.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un medio digital puede obtener más visitas gracias a Facebook

En promedio, las organizaciones de noticias han incrementado su tráfico desde Facebook en 300% desde enero de 2010. En esta presentación, Facebook nos explica cómo los medios digitales pueden obtener más visitas.

17-04-11

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

COMENTARIOS