Estudio

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usa Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

Según un estudio de Intuit, Blogger y YouTube son usados por un 8% de pequeños negocios, le sigue MySpace (6%) y Foursquare (2%).

Asimismo, el uso de social media ha crecido en lo que va del año. Un 44% de pequeñas empresas utilizó redes sociales durante la primavera para atraer nuevos clientes, mientras que en 2010 la cifra llegó a 39%.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar o no mostrar imágenes violentas: un apasionante debate periodístico

El atentado de Barcelona del pasado 17 de agosto ha reabierto un viejo y fascinante debate: ¿deben o no publicar imágenes violentas los medios de comunicación?

26-08-17

10 recomendaciones para organizaciones que buscan presencia digital

Tener presencia digital para una organización sin fines de lucro no es fácil. Una de las quejas que más se escucha es que los medios online ignoran sus propuestas, que sus causas no son dadas a conocer…

24-10-11

Facebook prueba la función “De qué hablan tus amigos”

Mashable confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función. Los usuarios podrán conocer de qué están hablando sus amigos en la red social.

08-09-16

COMENTARIOS