Estudio

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usa Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

Según un estudio de Intuit, Blogger y YouTube son usados por un 8% de pequeños negocios, le sigue MySpace (6%) y Foursquare (2%).

Asimismo, el uso de social media ha crecido en lo que va del año. Un 44% de pequeñas empresas utilizó redes sociales durante la primavera para atraer nuevos clientes, mientras que en 2010 la cifra llegó a 39%.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

6 ‘trucos’ que no debes olvidar para que tus tuits impacten

La web tiene 6 consejos para que los mensajes sean valorados y reconocidos. No debes olvidarlos. Aplica estas acciones siempre.

17-02-13

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

La compañía de marketing MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

02-12-11

COMENTARIOS