Estudio

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Foto: The Next Web

Un 58% de británicos señaló que el escándalo del desaparecido semanario News of the World redujo su confianza en la industria de periódicos, según un sondeo de YouGov.

En tanto, un 51% de encuestados dijo que disminuyó su confianza en todos los medios de comunicación del Reino Unido a raíz de las escuchas telefónicas realizadas por la mencionada publicación.

Asimismo, según un estudio de Public Broadcasting Service (PBS), un 74% cree que los medios mienten algunas veces o frecuentemente a sus audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que homenajean a las víctimas del 9/11

Las portadas de los principales periódicos estadounidenses publican cada año una portada referente a la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones tomados por terroristas derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

11-09-15

FBI deja atrás plan para “clasificar” las noticias de los medios

Cancelado. El FBI habría cancelado el plan para clasificar las coberturas de noticias sobre la agencia en “positivas”, “neutrales” o “negativas. Esta entidad pretendía monitorear el trabajo de los medios de comunicación para detectar estas posiciones sobre sus informaciones.

10-08-14

Lo que busca BuzzFeed en un periodista de investigación

BuzzFeed no solo significa listas y notas sobre gatitos. Su equipo periodístico se abre paso entre los grandes medios de comunicación como un grupo serio y riguroso, y justamente está en búsqueda de un nuevo miembro.

02-10-16

COMENTARIOS