Estudio

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Foto: The Next Web

Un 58% de británicos señaló que el escándalo del desaparecido semanario News of the World redujo su confianza en la industria de periódicos, según un sondeo de YouGov.

En tanto, un 51% de encuestados dijo que disminuyó su confianza en todos los medios de comunicación del Reino Unido a raíz de las escuchas telefónicas realizadas por la mencionada publicación.

Asimismo, según un estudio de Public Broadcasting Service (PBS), un 74% cree que los medios mienten algunas veces o frecuentemente a sus audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Manual para informar de Japón en estos momentos

Algunos periodistas pretenden ser las estrellas de la cobertura en Japón (pasó con Haití también, y con otras situaciones dramáticas bastantes propicias para inflamar el ego). Las críticas no se han hecho esperar y con razón, pues en muchos casos pierden el respeto por las víctimas, y arriesgan sus vidas y las del equipo que los […]

25-03-11

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

23-10-14

COMENTARIOS