Claves

3 consejos para promocionar un post de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

 

Luego de escribir un post en tu blog, viene lo complicado: cómo promocionar tu publicación. Para incrementar el número de vistas, PR Daily ofrece 3 recomendaciones:

1. Comparte tu post por DM o mensajes privados

Envía a tus seguidores más cercanos y fans el link de tu post o señala que acabas de publicar uno. También puedes crear listas en Twitter con usuarios con diferentes características a los que les quieras enviar ciertos post.

2. Busca oportunidades de sindicación

Hay algunas páginas o blogs que recogen post de otros medios. Además, hay boletines electrónicos que comparten notas de determinado sector. Busca esas oportunidades, puedes ganar nuevos lectores.

3. Piensa como reutilizar tu contenido

Algunos post antiguos los puedes reunir en un ebook y compartirlo con algunos seguidores. Además, puedes utilizar algunos post de anteriores publicaciones y postearlos de otra forma, por ejemplo, como infografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un motor de búsqueda personalizado para tu blog

Si tienes un blog y quieres que tus usuarios encuentren el contenido de tu bitácora rápidamente, no dejes de probar el Motor de Búsquedas Personalizado de Google.

24-08-14

Recomendaciones para impulsar la difusión de un blog

Por ser alto el número de blogs que hoy circulan por la web, es cada vez más difícil lograr un buen número de lectores que sean constantes a una página. Te proponemos algunas herramientas para mejorar la difusión y el compromiso de los lectores con tu blog.

02-05-13

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

COMENTARIOS