Claves

3 consejos para promocionar un post de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

 

Luego de escribir un post en tu blog, viene lo complicado: cómo promocionar tu publicación. Para incrementar el número de vistas, PR Daily ofrece 3 recomendaciones:

1. Comparte tu post por DM o mensajes privados

Envía a tus seguidores más cercanos y fans el link de tu post o señala que acabas de publicar uno. También puedes crear listas en Twitter con usuarios con diferentes características a los que les quieras enviar ciertos post.

2. Busca oportunidades de sindicación

Hay algunas páginas o blogs que recogen post de otros medios. Además, hay boletines electrónicos que comparten notas de determinado sector. Busca esas oportunidades, puedes ganar nuevos lectores.

3. Piensa como reutilizar tu contenido

Algunos post antiguos los puedes reunir en un ebook y compartirlo con algunos seguidores. Además, puedes utilizar algunos post de anteriores publicaciones y postearlos de otra forma, por ejemplo, como infografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Mundo cierra popular blog “Cartas desde Cuba”

El autor del blog, Fernando Ravsberg, afirma que continuará escribiendo sobre la realidad cubana desde su página oficial.

27-03-14

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS