Coberturas

The Guardian despedirá personal de dos plantas de impresión

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Foto: Press Gazette

Guardian News & Media (GNM), editora de los diarios The Guardian y The Observer, ha puesto en marcha una revisión de sus operaciones de impresión en las plantas de Manchester y Stratford, en el este de Londres, que dará lugar a recortes de personal.

Andrew Miller, director ejecutivo de GNM, dijo que la decisión de los despidos ha sido “difícil”. Además, señaló que el grupo está en conversaciones con el sindicato Unite para lograr una reducción de personal en forma voluntaria “tanto como sea posible”.

Una de las posibilidades para que no se afecte a los empleados de Manchester y Stratford, donde se imprime The Guardian y The Observer, es que las operaciones sean manejadas por un tercero.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

CEO de Yahoo! seguirá con organización y anuncia nuevas divisiones

Scott Thompson, presidente ejecutivo de Yahoo!, anunció que está cambiando el enfoque de las operaciones que realiza la empresa, informó Poynter.

10-04-12

The Guardian publica nuevo informe sobre unidad secreta de Televisa

A poco menos de una semana para las elecciones presidenciales en México, The Guardian sigue publicando material que apoyaría la acusación que tiene Televisa por una supuesta cobertura mediática en beneficio de Enrique Peña Nieto.

26-06-12

COMENTARIOS