Coberturas

The Guardian despedirá personal de dos plantas de impresión

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Foto: Press Gazette

Guardian News & Media (GNM), editora de los diarios The Guardian y The Observer, ha puesto en marcha una revisión de sus operaciones de impresión en las plantas de Manchester y Stratford, en el este de Londres, que dará lugar a recortes de personal.

Andrew Miller, director ejecutivo de GNM, dijo que la decisión de los despidos ha sido “difícil”. Además, señaló que el grupo está en conversaciones con el sindicato Unite para lograr una reducción de personal en forma voluntaria “tanto como sea posible”.

Una de las posibilidades para que no se afecte a los empleados de Manchester y Stratford, donde se imprime The Guardian y The Observer, es que las operaciones sean manejadas por un tercero.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carl Bernstein apoya a The Guardian y al periodismo que vela por el interés público

El legendario periodista Carl Bernstein manifestó su apoyo a su colega británico y mostró su preocupación por las actitudes que están tomando los gobiernos democráticos para intimidar a la prensa.

03-12-13

The Guardian lanza plataforma multimedia para explicar el caso Snowden

Este sitio cuenta con videos de alta calidad, informes interactivos, opiniones y entrevistas a especialistas. Debes conocer esta plataforma.

02-11-13

Alan Rusbridger: “La nueva era del periodismo digital será enriquecedora y poderosa”

La partida de Alan Rusbridger de The Guardian es una de las noticias más importantes en la industria. El legendario editor comandó los cambios en la organización y realizó apuestas de gran envergadura.

01-06-15

COMENTARIOS