Coberturas

The Guardian despedirá personal de dos plantas de impresión

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Foto: Press Gazette

Guardian News & Media (GNM), editora de los diarios The Guardian y The Observer, ha puesto en marcha una revisión de sus operaciones de impresión en las plantas de Manchester y Stratford, en el este de Londres, que dará lugar a recortes de personal.

Andrew Miller, director ejecutivo de GNM, dijo que la decisión de los despidos ha sido “difícil”. Además, señaló que el grupo está en conversaciones con el sindicato Unite para lograr una reducción de personal en forma voluntaria “tanto como sea posible”.

Una de las posibilidades para que no se afecte a los empleados de Manchester y Stratford, donde se imprime The Guardian y The Observer, es que las operaciones sean manejadas por un tercero.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

13-04-17

The Guardian alienta a los estudiantes a incursionar en el periodismo de datos

Una nueva categoría ha añadido de The Guardian al concurso Student Media Awards que organiza todos los años. Se trata de Data Journalism, en donde se premiará al mejor informe periodístico que transforme una masa de información en una nota digerible y visualmente atractiva.

18-06-13

Don McCullin, un reportero gráfico que a sus 77 años no piensa retirarse

El reportero gráfico Don McCullin no piensa retirarse y volvió a la línea de batalla a sus 77 años, pero esta vez a Siria, donde alrededor de 60,000 personas han muerto por el conflicto que se vive en ese país.

05-01-13

COMENTARIOS