Herramientas

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí?  Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio. MarketMeSuite es una buena opción para este último rubro, ya que promueve la participación de los usuarios, conversaciones e interacciones con comunidades.

“Los social media es la forma más económica de promover tu negocio, pero no será una estrategia exitosa si no usas las herramientas adecuadas”, señala la CEO de MarketMeSuite, Tammy Kahn Fennell.

La mencionada plataforma gratuita te permite:

  • Programar todas las actualizaciones que quieras en Twitter y Facebook. También lo puedes hacer desde un iPhone, BlackBerry o dispositivo Android.
  • Postear en Twitter, Facebook (incluyendo grupos y páginas) y LinkedIn.
  • Conectarte con personas de tu área para crear conexiones locales.
  • Ver tu puntaje Klout.
En el siguiente video encontrarás más características:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y el contenido que fomenta escepticismo sobre las vacunas Covid-19

Un estudio interno de Facebook revela que el escepticismo contra las vacunas Covid-19 proviene de un pequeño grupo de usuarios de Facebook, según un informe de The Washington Post. El estudio confirma lo que los investigadores han argumentado durante mucho tiempo sobre cómo el efecto de la cámara de eco puede amplificar ciertas creencias dentro […]

15-03-21

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

Facebook agrandará imágenes de perfil para marcas

Hace algunas semanas Facebook agrandó las fotos de perfil de sus usuarios, ahora le llega el turno a los perfiles de marcas. Según All Facebook, las imágenes pasarán de 125 x 125 píxeles a 160 x 160 píxeles.

25-04-12

COMENTARIOS