Herramientas

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí?  Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio. MarketMeSuite es una buena opción para este último rubro, ya que promueve la participación de los usuarios, conversaciones e interacciones con comunidades.

“Los social media es la forma más económica de promover tu negocio, pero no será una estrategia exitosa si no usas las herramientas adecuadas”, señala la CEO de MarketMeSuite, Tammy Kahn Fennell.

La mencionada plataforma gratuita te permite:

  • Programar todas las actualizaciones que quieras en Twitter y Facebook. También lo puedes hacer desde un iPhone, BlackBerry o dispositivo Android.
  • Postear en Twitter, Facebook (incluyendo grupos y páginas) y LinkedIn.
  • Conectarte con personas de tu área para crear conexiones locales.
  • Ver tu puntaje Klout.
En el siguiente video encontrarás más características:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

COMENTARIOS