Noticias

Bloquean canal de la BBC en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Alerta. El canal internacional de noticias de la BBC, BBC World News, ha sido bloqueado en Pakistán tras la emisión de un documental sobre los talibanes.

Pakistán, indica la BBC, asegura que en el documental Pakistán Secreto cuestionan los esfuerzos del gobierno paquistaní por combatir a los talibanes.

La Asociación de Operadores de Cable del país advirtió a otras cadenas extranjeras que podrían correr la misma suerte si transmiten material “antipaquistaní”.

La BBC reclamó que el servicio fuera restablecido y condenó cualquier intento de ataque contra su independencia editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para contar historias largas que atrapen a los usuarios digitales

“Nuestro enemigo aquí es todo el Internet, donde todo está organizado para llamar tu atención”, aseguró Giles Wilson, editor de la BBC.

02-08-14

Suspenden a periodista de la BBC por tuit despectivo

Un tuit puede cambiar el curso de las cosas. Jasmine Lawrence, una editora de noticias de la BBC, ya no formará parte de la cobertura de las elecciones europeas por haber tuiteado un comentario despectivo sobre UKIP (UK independence Party)

22-05-14

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de Radio 1.

23-06-15

COMENTARIOS