Claves

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido del año en Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

Tal como se esperaba, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se ha convertido en el libro más vendido del año en Amazon, según confirmó la misma tienda.

De acuerdo con Amazon, el libro alcanzó el logro esta semana, aprovechando las ventas de fin de año. En cuanto a eBooks, se ubica como el tercer libro más vendido del año, detrás de Hunger Games de Suzanne Collins y The Litigators de John Grisham.  No se conocen cifras hasta el momento.

Steve Jobs vendió 383,000 copias en los EE.UU. durante la primera semana de ventas, y es también uno de los títulos de no ficción más vendidos en el Reino Unido.

La biografía de Steve Jobs salió a la venta el 24 de octubre. El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, se basa en más de cuarenta entrevistas que el autor realizó con el propio  Jobs. Su publicación estaba prevista para noviembre.

El autor también sostuvo charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y rivales del genio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de Steve Jobs (video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zA12n3HdBc[/youtube] Compartimos un video de El País que resume la participación de Steve Jobs, quien desde muy joven ha sido el protagonista de grandes innovaciones. Ahora que se encuentra con permiso por enfermedad (cáncer al páncreas), el futuro de Apple es incierto para algunos. ¿Qué piensan? Enlace relacionado: Acciones bajaron pero se recuperaron.

24-01-11

Walter Isaacson: “La libertad nos hace mejores líderes y seres humanos”

En el Foro La Libertad de Comunicar organizado por el Instituto Aspen y el grupo Salinas, en Ciudad de México, Walter Isaacson -autor de la biografía de Steve Jobs y presidente del Aspen- destacó la importancia del flujo libre de las ideas para la democracia.

22-02-12

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

COMENTARIOS