Noticias

‘El streaming superará a la televisión por cable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Un reciente estudio refiere que la televisión podría morir dentro de cinco años. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, piensa lo mismo, ya que considera que el streaming superará a la TV por cable dentro de tres o cinco años.

“El streaming es lo único que va a importarle a la gente dentro de unos años. La gente está enamorada de la banda ancha, en términos de hacer clic y ver”, señaló, tras estimar que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

Ante una audiencia de analistas de inversiones, Hastings también indicó que su empresa, que ha pasado de dar un servicio tradicional de DVD a ser un proveedor de entretenimiento en línea, prevé pagar entre $1,000 y $2,000 millones al año por nuevos contenidos para seguir superando a sus rivales.

Vía AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los británicos prefieren informarse de las noticias por televisión

Un sondeo de Oliver & Ohlbaum revela que el 75% de británicos consultados prefiere informarse de las noticias por la televisión, mientras que un 68% señaló que usa Internet para ese propósito.

29-12-11

El secreto de TED: 500 millones de visitas, videos inteligentes y 7,000 voluntarios

“Cuando la BBC me dijo que las conversaciones de TED eran demasiado intelectuales para ellos, pensé que era hora de cambiar de estrategia”, admite June Cohen, director de TED Media.

27-06-11

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

COMENTARIOS