Noticias

‘El streaming superará a la televisión por cable’

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2011

Un reciente estudio refiere que la televisión podría morir dentro de cinco años. El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, piensa lo mismo, ya que considera que el streaming superará a la TV por cable dentro de tres o cinco años.

“El streaming es lo único que va a importarle a la gente dentro de unos años. La gente está enamorada de la banda ancha, en términos de hacer clic y ver”, señaló, tras estimar que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

Ante una audiencia de analistas de inversiones, Hastings también indicó que su empresa, que ha pasado de dar un servicio tradicional de DVD a ser un proveedor de entretenimiento en línea, prevé pagar entre $1,000 y $2,000 millones al año por nuevos contenidos para seguir superando a sus rivales.

Vía AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia veta la grabación de House of cards en la sede de la ONU

La grabación de House of Cards estaba planeada para realizarse los fines de semana o por la noche. “Ha sido una decepción porque queríamos ver a los actores”, señaló el embajador francés, que también creía que “los actores lo harían parecer todo mucho más elegante de lo que es en realidad”

03-07-14

Se agudiza la crisis en CNN

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

03-05-12

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas.

15-05-17

COMENTARIOS