Noticias

Netflix estrenará películas originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

Y no para. Netflix ofrecerá desde octubre películas originales. Por ahora, serán unos cuatro filmes al año.

La primera será Beasts of No Nation, película protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba. La cinta, informa la empresa, debutará el viernes 16 de octubre de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible y a su vez en las salas de cine seleccionadas de Estados Unidos.

La segunda será The Ridiculous Six, disponible el viernes 11 de diciembre de 2015. 

El tigre y el dragón: La leyenda verde. Esta es la tercera apuesta y se verá a nivel mundial el primer trimestre del 2016.

Otra cinta es Pee-wee’s Big Holiday que será estrenará solo en Netflix en marzo de 2016.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards podría llevarse nueve premios Emmy

No quiere pasar desapercibido. Netflix se propuso desde un principio cambiar la manera de ver televisión, y lo está logrando. Que sus series online hayan sido nominadas para ganar los premios Emmy, siendo las primeras de su clase en ser postuladas, explica el éxito y el trabajo que realiza la compañía con la elaboración de productos propios.

20-08-13

Netflix quiere seguir expandiéndose y apunta a Francia

Quiere dominar en el tercer mercado más grande de Europa. Netflix está decidida en lanzar su servicio en Francia, por eso la compañía está analizando las normas y leyes que rigen en ese país para considerar eventuales restricciones.

04-12-13

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina.

23-01-17

COMENTARIOS