Estudio

Firefox es el navegador más vulnerable

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

 

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

Google encargó el estudio para determinar las carencias en seguridad de cada navegador. “Firefox está detrás en lo que se refiere a la aplicación de tecnologías antiexplotación. Internet Explorer y Chrome están cerca, pero los plug-in de seguridad Chrome y su arquitectura sandbox son más amplias y completas. Por lo tanto, Accuvant  considera que Google Chrome es el más seguro contra los ataques”, explicó la empresa de investigación en su página web.

Debido a que el análisis fue encargado por el gigante de Internet, algunos han cuestionado su imparcialidad. Mozilla restó importancia a las conclusiones del mismo.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

Una extensión de Chrome para grabar tu pantalla y editar de manera gratuita

Screenity es una app de Chrome que promete ser la mejor grabadora para la pantalla, con funciones sencillas que permiten anotar y editar sin problemas.

03-02-21

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

COMENTARIOS