Estudio

Firefox es el navegador más vulnerable

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

 

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

Google encargó el estudio para determinar las carencias en seguridad de cada navegador. “Firefox está detrás en lo que se refiere a la aplicación de tecnologías antiexplotación. Internet Explorer y Chrome están cerca, pero los plug-in de seguridad Chrome y su arquitectura sandbox son más amplias y completas. Por lo tanto, Accuvant  considera que Google Chrome es el más seguro contra los ataques”, explicó la empresa de investigación en su página web.

Debido a que el análisis fue encargado por el gigante de Internet, algunos han cuestionado su imparcialidad. Mozilla restó importancia a las conclusiones del mismo.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década. Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  […]

21-11-10

Este navegador será la pesadilla de los anuncios de las publicaciones digitales

Opera Software acaba de lanzar una nueva versión de su navegador para escritorio y también para Opera Mini en Android.

05-05-16

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online

Los cambios se irán dando de forma progresiva de acuerdo a la región de los usuarios.

15-04-14

COMENTARIOS