Estudio

Una infografía de los grandes cambios de Google en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Una infografía en español de Attach Media muestra una cronología con los cambios más destacados de Google. A lo largo de 2011, el gigante de Internet ha presentado importantes lanzamientos como Google Panda, Google+ y nuevos controles de seguridad.

No dejes de revisarla:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

16-08-16

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

COMENTARIOS