sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

" /> sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

"> Las cifras detrás de Apple en 2011 - Clases de Periodismo

Estudio

Las cifras detrás de Apple en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

El sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

Además, se han comercializado 32,4 millones de iPad en el mundo. El 66% de las ventas ocurrió en los últimos 6 meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Guía para periodistas sobre el nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple

El nuevo sistema operativo iOS 7, de Apple, fue presentado ayer. Tiene más de 200 nuevas funciones y estará disponible a partir del 18 de septiembre. El uso de los dispositivos fabricados por la compañía de la manzana siempre ha atraído el interés de los periodistas por ser una herramienta eficiente para su trabajo profesional. Pero ¿qué de nuevo trae esta versión?.

11-09-13

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

COMENTARIOS