The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

" /> The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

"> #LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011 - Clases de Periodismo

Noticias

#LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

En esta sección llamada #LastTweet hay un mensaje del fotoperiodista Tim Hetherington, quien fue asesinado en Libia.

El artista Ryan Dunn, quien falleció tras un choque, tuiteó sobre una premiere. También encontrarás mensajes del saxofonisa Clarence Clemons, el corredor de autos Dan Wheldon, la comediante Patrice O’Neal y otros.

Revisa este storify con los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria. […]

28-03-11

Editor del New York Times renuncia tras artículo de senador criticado por sus propios compañeros

El editor del periódico AG Sulzberger admitió que el artículo de opinión era “descuidado” y el tono era despectivo e “inflamatorio”. Hizo hincapié en que el liderazgo del Times lamentó publicar la pieza por completo.

09-06-20

NYT aprovecha podcast para ayudar a la audiencia “a entender mejor el mundo”

Por primera vez desde su debut en febrero de 2017, “The Daily”, el popular servicio de podcasts de The New York Times, dedicará una semana completa de episodios a contar una historia.

04-06-18

COMENTARIOS