The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

" /> The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

"> #LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011 - Clases de Periodismo

Noticias

#LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

En esta sección llamada #LastTweet hay un mensaje del fotoperiodista Tim Hetherington, quien fue asesinado en Libia.

El artista Ryan Dunn, quien falleció tras un choque, tuiteó sobre una premiere. También encontrarás mensajes del saxofonisa Clarence Clemons, el corredor de autos Dan Wheldon, la comediante Patrice O’Neal y otros.

Revisa este storify con los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

29-12-12

The New York Times pide apoyar a las redacciones locales: están en riesgo de desaparecer

El equipo de marketing del New York Times lanzó una campaña en línea el viernes para alentar a las personas a apoyar sus salas de redacción locales.La razón es durísima y NYT lo dice bien clarro: El periodismo local está en crisis y corre el riesgo de desaparecer.

02-05-20

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

COMENTARIOS