Coberturas

Twitter verificó cuenta falsa de esposa de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2012

Todo indicaba que @Wendi_Deng era el usuario oficial de la esposa de Rupert Murdoch, quien acaba de abrir una cuenta en Twitter.

Sin embargo, TechCrunch reporta que este usuario es falso. De hecho, la misma (o) @Wendi_Deng publicó mensajes que dejan entrever que se trata de una parodia.

De acuerdo con Tim Bradshaw, corresponsal de medios de Financial Times, un vocero de Twitter admitió que la supuesta Wendi Deng apareció como una “cuenta verificada”.

“Podemos confirmar que @Wendi_Deng fue verificada por error por un corto periodo de tiempo y nos disculpamos por la confusión que causamos”, indicó.

En tanto, @Wendi_Deng -cuya verdadera identidad se desconoce- sigue bromeando. De hecho, en los últimos días estuvo tuiteando consejos para @RupertMurdoch.

Murdoch aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

México: Simpatizante de candidato presidencial amenaza a periodista por Twitter

La periodista mexicana Katia D’Artigues denunció el pasado viernes que viene recibiendo reiteradas amenazas vía Twitter por parte de un simpatizante del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

03-06-12

COMENTARIOS