Coberturas

Daily Mail ofrece dos becas de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

El diario The Daily Mail ofrecerá dos becas de periodismo en memoria de Stephen Lawrence para ayudar a los jóvenes con pocos recursos.

El padre de Stephen -quien fue asesinado en un ataque racista-, Neville Lawrence, opinó que, en estos tiempos que el periodismo es criticado, él confía que los medios “pueden ser una fuerza muy poderosa para el bien en el mundo”.

“Sin el apoyo de los diarios -y en particular de The Daily Mail- no habríamos podido obtener justicia”, confesó. La difusión del caso generó presión en las autoridades.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

14-01-14

El ‘Daily Mail’ y su portada sexista sobre Theresa May y Nicola Sturgeon

“Qué más da el Brexit, ¿quién gana al Legs-it?” (legs significa piernas, por lo que “legs-it” se traduciría como concurso de piernas). Eso dice y eso muestra la portada de Daily Mail calificada de sexista por obvias razones.

28-03-17

The Daily Mail rechazó artículo de experiodista acusando al diario de plagio

The Daily Mail rechazó la versión contada por el experiodista del diario James King, quien contó de varios plagios del periódico.

07-03-15

COMENTARIOS