Coberturas

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012


Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

El tuit con la oferta fue retuiteado más de cincuenta veces en la primera hora de haber sido publicado.

 

Los seleccionados asistirán en los proyectos de periodismo en las redes sociales y trabajarán con el equipo del NYT encargado de los perfiles en Facebook, Twitter, Google+, Tumblr e Instagram.  Además, ayudarán en proyectos de periodismo social y la prestación de apoyo general. 

El pasante trabajará en estrecha colaboración con los editores de medios sociales y promotores, así como con reporteros, editores y productores web que trabajan en los medios sociales relacionados con proyectos alrededor de la sala de redacción. 

Se indica en la oferta que los estudiantes de posgrado tendrán preferencia y que la pasantía no es remunerada.  

No es necesario ser un programador, dice Mediabistro, pero tendrá que ser un genio en el uso de Twitter, Facebook y otras tecnologías sociales en una sala de redacción.

Aplicar aquí

Fuente: 10,000 Words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de seguir informando sobre el medio ambiente

The New York Times llamó la atención de la comunidad a principios de año, pero no por una noticia: preocupaba la suspensión de la cobertura sobre temas del medio ambiente, y de su blog verde.

24-11-13

“Twitter arrebata a la prensa la exclusividad de las noticias de última hora”

El especialista José Luis Orihuela analiza el impacto de las redes sociales en las nuevas formas de hacer periodismo.

24-06-14

Así armó The New York Times una línea de tiempo con evidencias de una investigación

El diario The New York Times decidió presentar los resultados de la investigación de una manera diferente. Por eso, apostó por usar una línea de tiempo para presentar las evidencias de un caso.

11-07-16

COMENTARIOS