Coberturas

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012


Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

El tuit con la oferta fue retuiteado más de cincuenta veces en la primera hora de haber sido publicado.

 

Los seleccionados asistirán en los proyectos de periodismo en las redes sociales y trabajarán con el equipo del NYT encargado de los perfiles en Facebook, Twitter, Google+, Tumblr e Instagram.  Además, ayudarán en proyectos de periodismo social y la prestación de apoyo general. 

El pasante trabajará en estrecha colaboración con los editores de medios sociales y promotores, así como con reporteros, editores y productores web que trabajan en los medios sociales relacionados con proyectos alrededor de la sala de redacción. 

Se indica en la oferta que los estudiantes de posgrado tendrán preferencia y que la pasantía no es remunerada.  

No es necesario ser un programador, dice Mediabistro, pero tendrá que ser un genio en el uso de Twitter, Facebook y otras tecnologías sociales en una sala de redacción.

Aplicar aquí

Fuente: 10,000 Words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

31-01-16

Facebook cumplió 7 años

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer. A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas […]

05-02-11

COMENTARIOS