Herramientas

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de marzo del 2012

Aunque Google+ no es una red social muy popular, es importante saber qué día y a qué hora debes publicar para que tus post tengan un mayor impacto.

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

Aquí los pasos a seguir:

1. Ingresa a la aplicación e ingresa a Google+.

2. Permite el acceso para que Google+ Timing haga su trabajo.

3. Finalmente, verás el día y el rango de tiempo en el que debes publicar para que tus post tengan gran impacto. En mi caso me salió los miércoles entre 15:00 and 16:00.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja el equipo de redes sociales de Fusion

El equipo de social media de Fusion está conformado por doce profesionales entre escritores, animadores, profesionales de diseño gráfico, productores y hasta creadores de contenido en redes especializadas como Instagram, Vine, Snapchat y Tumblr.

01-02-16

Los editores aún dedican la mayor parte de su tiempo a la edición de textos

El rol de un editor en un medio es mucho más amplio en la actualidad, sin embargo, estas personas aún dedican la mayoría de su tiempo a la edición de textos, según un sondeo realizado por Editor & Publisher/Ebyline a cerca de 800 editores en Estados Unidos.

07-08-12

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

COMENTARIOS