Google+
David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de enero del 2012

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.
Luego de la entrevista, que se trasmitirá este jueves 19 en la mañana vía YouTube, Beckham conversará con los usuarios a través de un hangout en la red social del gigante de Internet.
Según The Next Web, otros personajes que han utilizado las quedadas son Dalai Lama y el cantante Will.I.Am.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
“Life in a Day”, película colaborativa disponible en Youtube
Ya está disponible «Life in a Day», documental que comprende una serie organizada de clips de video seleccionados a partir de 80.000 clips presentados a YouTube.
31-10-11
Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada
Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.
23-08-12
Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía
Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.
06-03-12