Google+

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Al parecer, los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red social de Google. La consultora eMarketer publicó un estudio que revela que Google+ todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

Según el informe, las personas le dedican a la plataforma solo 5 minutos mensuales. Un promedio bajísimo considerando a sus competidores.

Twitter, por ejemplo, logra que los usuarios pasen al menos 24 minutos en su sitio, mientras que Facebook registra 394 minutos ( casi 7 horas).

A pesar de que Google+ tendría cerca de 150 millones de usuarios, todo indica que los miembros no saben cómo invertir su tiempo en este espacio, ya sea por la falta de contenido o por la falta de contactos.

Sin embargo, la red social viene tomando medidas para cambiar esta situación, como el lanzamiento de un sistema de autocompletado de los hashtags o la aplicación de una función que permitirá crear memes.

Visto en Infobae.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Diez consejos básicos para realizar búsquedas en Google

Esta semana inició el curso virtual gratuito Power Searching with Google. Se trata de lecciones online para mejorar nuestras habilidades de búsqueda en este popular sitio.

11-07-12

Que te contacten en Google+

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social.

25-07-11

COMENTARIOS