Google+

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Al parecer, los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red social de Google. La consultora eMarketer publicó un estudio que revela que Google+ todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

Según el informe, las personas le dedican a la plataforma solo 5 minutos mensuales. Un promedio bajísimo considerando a sus competidores.

Twitter, por ejemplo, logra que los usuarios pasen al menos 24 minutos en su sitio, mientras que Facebook registra 394 minutos ( casi 7 horas).

A pesar de que Google+ tendría cerca de 150 millones de usuarios, todo indica que los miembros no saben cómo invertir su tiempo en este espacio, ya sea por la falta de contenido o por la falta de contactos.

Sin embargo, la red social viene tomando medidas para cambiar esta situación, como el lanzamiento de un sistema de autocompletado de los hashtags o la aplicación de una función que permitirá crear memes.

Visto en Infobae.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Google Earth para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

06-09-13

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

COMENTARIOS