Google+

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Al parecer, los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red social de Google. La consultora eMarketer publicó un estudio que revela que Google+ todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

Según el informe, las personas le dedican a la plataforma solo 5 minutos mensuales. Un promedio bajísimo considerando a sus competidores.

Twitter, por ejemplo, logra que los usuarios pasen al menos 24 minutos en su sitio, mientras que Facebook registra 394 minutos ( casi 7 horas).

A pesar de que Google+ tendría cerca de 150 millones de usuarios, todo indica que los miembros no saben cómo invertir su tiempo en este espacio, ya sea por la falta de contenido o por la falta de contactos.

Sin embargo, la red social viene tomando medidas para cambiar esta situación, como el lanzamiento de un sistema de autocompletado de los hashtags o la aplicación de una función que permitirá crear memes.

Visto en Infobae.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así pueden los medios promover la participación en Google+

¿Cómo lograr que los usuarios de la página de un medio de comunicación en Google+ participen activamente? Revisamos qué hacen algunos diarios, revistas, estaciones de radio y cadenas de TV para que su audiencia respondan preguntas o envíen información.

02-12-11

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

Google quiere en su servicio de mapas a la India

Google estará enviando próximamente a su equipo de Street View Trekker a recorrer los principales monumentos turísticos de la India, entre los que destacan el emblemático Taj Mahal y las cuevas de Ajanta y Ellora.

04-10-13

COMENTARIOS