Herramientas

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de mayo del 2017

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

¿Cómo funciona? Recibes un correo y Smart Reply te sugiere respuestas basadas en el contenido. Por ejemplo, si te preguntan sobre una fecha para una reunión, podrás responder de manera automática que estás disponible o que no lo estás.

Anteriormente esta función estaba disponible solo en Inbox o en Google Allo, informa el blog oficial.

Smart Reply in Gmail on iOS

Elige la respuesta inteligente y luego podrás editarla o enviarla inmediatamente.  Respuesta inteligente utiliza aprendizaje automático para darle mejores respuestas a tu destinatario. Es decir, aprende de tus previos correos.

Por el momento, estará disponible en las tiendas virtuales de Google en  Android e  iOS en inglés. En las próximas semanas se lanzará una versión en español.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas aceleradas de Google llegan el 24 de febrero

Google presentará su iniciativa de Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) el 24 de febrero, según confirmaron varias fuentes familiarizadas con el proyecto a Ad Age.

21-02-16

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

COMENTARIOS