Coberturas

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2012

Arianna Huffington

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia a nivel internacional.

Arianna Huffington, fundadora del sitio, adelantó que estaría asociada con el Grupo Editoriale L’Espresso para llevar a cabo la realización de The Huffington Post Italy.

El diario se sumaría a The Huffington Post UK (Reino Unido) y The Huffington Post Canada, que debutaron el año pasado. Por otro lado, Le Huffington Post France (Francia) lanzará su primera edición el próximo lunes a cargo de Anne Sinclair, esposa del cuestionado ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

Asimismo, Le Huffington Post Quebec y El Huffington Post España verían la luz en febrero y marzo respectivamente.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson escribe para un periódico local

La exdirectora de The New York Times, Jill Abramson, está publicando artículos en un diario local conocido como West Side Spirit.

03-12-14

No juzgarán a Arianna Huffington

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce.

27-10-11

Directora de The Huffington Post de Francia critica a los medios por voyeurismo

La periodista Anne Sinclair, esposa de Dominique Strauss-Kahn, exresponsable del FMI, será como ya anunciamos la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post.

19-01-12

COMENTARIOS