Coberturas

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: Keenetrial

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

Según The Guardian, las compañías sin fines de lucro pueden lanzar publicidad en radio o TV. En tanto, las clínicas privadas también tienen permitido comprar avisos en diarios.

Las nuevas reglas entrarán en vigencia el 30 de abril. Matt Wilson, vocero de BCAP, dijo que no se trata d promover al aborto. “No se venderá abortos, se promocionará un grupo de servicios. Se trata de servicios responsables y provida”, dijo.

En tanto, para otros especialistas, estas ofertas lograrán que los consumidores piensen que conseguir un aborto será tan fácil como comprar un plato de comida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

Papa Francisco: Niegan a BuzzFeed credenciales para realizar cobertura

BuzzFeed no podrá cubrir la visita del papa Francisco a los Estados Unidos porque le negaron las credenciales. La organización envió una carta a los funcionarios de la Arquidiócesis de Washington, DC, para pedir que se precise la razón.

23-09-15

New York Times empezará a distribuir un kit para preparar comidas

Pronto The New York Times empezará a vender ingredientes para las recetas de cocina de su sitio web

06-05-16

COMENTARIOS