Coberturas

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: Keenetrial

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

Según The Guardian, las compañías sin fines de lucro pueden lanzar publicidad en radio o TV. En tanto, las clínicas privadas también tienen permitido comprar avisos en diarios.

Las nuevas reglas entrarán en vigencia el 30 de abril. Matt Wilson, vocero de BCAP, dijo que no se trata d promover al aborto. “No se venderá abortos, se promocionará un grupo de servicios. Se trata de servicios responsables y provida”, dijo.

En tanto, para otros especialistas, estas ofertas lograrán que los consumidores piensen que conseguir un aborto será tan fácil como comprar un plato de comida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

Facebook evitará contenidos homofóbicos, ¿y los medios?

Facebook y la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD) anunciaron un acuerdo para luchar contra los discursos homófobos y el acoso a homosexuales en la red social, según informa  The Huffington Post. Actualmente hay un evento en Facebook previsto para el día 20 de octubre en el que se invita a los […]

16-10-10

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

COMENTARIOS