Coberturas

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Foto: Keenetrial

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

Según The Guardian, las compañías sin fines de lucro pueden lanzar publicidad en radio o TV. En tanto, las clínicas privadas también tienen permitido comprar avisos en diarios.

Las nuevas reglas entrarán en vigencia el 30 de abril. Matt Wilson, vocero de BCAP, dijo que no se trata d promover al aborto. “No se venderá abortos, se promocionará un grupo de servicios. Se trata de servicios responsables y provida”, dijo.

En tanto, para otros especialistas, estas ofertas lograrán que los consumidores piensen que conseguir un aborto será tan fácil como comprar un plato de comida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

COMENTARIOS