Herramientas
TwitDrip: nueva herramienta para programar tuits
Por Kevin Morán
Publicado el 22 de enero del 2012

En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen programar tuits para su posterior publicación de forma automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer y Hootsuite, que tienen integrada esta característica.
Sin embargo, la mayoría de ellos están limitados a cierto número de tuits que se pueden llegar a programar. De otra forma, hay una opción de pago que te permite acceder a un número mayor de publicaciones.
TwitDrip aparece como un servicio de Twitter con esta característica que te permite mandar tuits de forma ilimitada. Además, puedes indicar las zonas horarias, los días de programación y los intervalos entre tuits para su publicación.
La herramienta tiene integrada un acortador de enlaces. Vale la pena probar esta aplicación para que no te dejen de leer.
Para probar TwitDrip da clic aquí.
OJO: Recomendamos optar por la programación de tuits solo cuando sea estrictamente necesario. Abusar de esta práctica puede causar problemas en la interacción con los usuarios. Ya hablaremos en otro post sobre el tema.
Vía Makeuseof.com
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos
Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.
18-12-13
Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter
En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.
14-03-14
Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas
¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]
31-03-11