Herramientas

TwitDrip: nueva herramienta para programar tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

http://www.twitdrip.com/indexeng.php

En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen programar tuits para su posterior publicación de forma automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer y Hootsuite, que tienen  integrada esta característica.

Sin embargo, la mayoría de ellos están limitados a cierto número de tuits que se pueden llegar a programar. De otra forma, hay una opción de pago que te permite acceder a un número mayor de publicaciones.

TwitDrip aparece como un servicio de Twitter con esta característica que te permite mandar tuits de forma ilimitada. Además, puedes indicar las zonas horarias, los días de programación y los intervalos entre tuits para su publicación.

La herramienta tiene integrada un acortador de enlaces. Vale la pena probar esta aplicación para que no te dejen de leer.

Para probar TwitDrip da clic aquí.

OJO: Recomendamos optar por la programación de tuits solo cuando sea estrictamente necesario. Abusar de esta práctica puede causar problemas en la interacción con los usuarios. Ya hablaremos en otro post sobre el tema.

 

Vía Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

Twitter: 187 millones de tuits sobre Río 2016

Twitter informó que los Juegos Olímpicos generaron 187 millones de tuits en todo el mundo.

23-08-16

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

COMENTARIOS