Google+

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2012

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

Ahora este servicio ha sido adaptado a la sección Whats hot (tendencias) de Google+. Es decir, se podrá determinar el ‘volumen’ de información que será visualizada.

Scott Zuccarino, de Google+, explicó en un post que este filtro te permite leer solo una cantidad específica de las noticias más importantes.

Esta novedad será extendida a todos los usuarios en los próximos días. Para revisar la pestaña Whats Hot ingresa aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Estas son las mejoras en la herramienta de Google para editar Live Photos

Google Motion Stills es la app necesaria para los usuarios del iPhone que adoran usar Live Photos.

19-03-17

Mira las tendencias de búsquedas en Google sobre la final del Mundial

La final del Mundial hizo que las búsquedas en Google se incrementaran imparablemente. De acuerdo a cifras de Google, las palabras que caracterizaron a las selecciones fueron “imparable” y “orgullosa” para Alemania y Argentina, respectivamente.

14-07-14

COMENTARIOS