Estudio

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  Miles de personas ya utilizan esta herramienta, pero ¿sabías que la empresa es manejada solo por 16 personas ? ¿que el 97% de los seguidores de Pinterest en Facebook son mujeres?

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en la mencionada red social. Además, el número de usuarios únicos aumentó más 145% desde enero de 2012.

 
Ver aquí el informe completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

20 periodistas de TV que tienen el botón Suscribirse en Facebook

LostRemote elaboró un listado de periodistas de televisión que activaron el botón Suscribirse de Faceboook. En un anterior post, compartimos otro grupo de usuarios -tanto bloggers como comunicadores- que publican sus actualizaciones.

04-10-11

COMENTARIOS