Coberturas

Álex Grijelmo dejará la presidencia de la agencia EFE

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Foto: ABC

El periodista Álex Grijelmo anunció que dejará la presidencia de la agencia EFE el próximo 24 de febrero, fecha en la que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) daría a conocer su sustituto, informó el diario El Mundo.

Los rumores sobre la salida de Grijelmo eran continuos desde hace varias semanas. Según ABC, el autor de El estilo del periodista agradeció a su equipo el trabajo realizado desde 2004, año en que asumió el liderazgo de EFE.

Esa agencia es una de las principales fuentes internacionales y ostenta más de 70 años de trayectoria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es oficial: Director de El Mundo deja el cargo

Ramírez confirmó su renuncia a través de Twitter, luego de que un usuario asegurara ayer haber comprado el último ejemplar del periódico bajo la dirección del periodista.

30-01-14

España: Empresas de contenidos digitales crecieron en 3%

El año 2014 puede calificarse como positivo para el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y de los contenidos en España.

11-09-16

Estudio: 3 formatos en auge entre los lectores de medios digitales

Frente al retroceso de quienes declaran leer titulares (36%), crece el número de usuarios que dice haber leído noticias y artículos en texto en la última semana (64%). Así lo revela el reciente estudio Digital News Report en España, que analiza el comportamiento del internauta que se informa en línea.

30-10-15

COMENTARIOS