Coberturas

Álex Grijelmo dejará la presidencia de la agencia EFE

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Foto: ABC

El periodista Álex Grijelmo anunció que dejará la presidencia de la agencia EFE el próximo 24 de febrero, fecha en la que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) daría a conocer su sustituto, informó el diario El Mundo.

Los rumores sobre la salida de Grijelmo eran continuos desde hace varias semanas. Según ABC, el autor de El estilo del periodista agradeció a su equipo el trabajo realizado desde 2004, año en que asumió el liderazgo de EFE.

Esa agencia es una de las principales fuentes internacionales y ostenta más de 70 años de trayectoria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis países europeos investigan a Google por su política de privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y otros cinco organismos similares de Alemania, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido abrieron una investigación a Google por la política de privacidad que se implementó en marzo del año pasado.

02-04-13

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

España: Casa editorial bloquea acceso a periodistas de medio digital

Los trabajadores del medio digital Cádiz Directo en España no tienen acceso a la página web para cumplir con su labor informativa.

15-12-16

COMENTARIOS