Coberturas

Álex Grijelmo dejará la presidencia de la agencia EFE

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Foto: ABC

El periodista Álex Grijelmo anunció que dejará la presidencia de la agencia EFE el próximo 24 de febrero, fecha en la que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) daría a conocer su sustituto, informó el diario El Mundo.

Los rumores sobre la salida de Grijelmo eran continuos desde hace varias semanas. Según ABC, el autor de El estilo del periodista agradeció a su equipo el trabajo realizado desde 2004, año en que asumió el liderazgo de EFE.

Esa agencia es una de las principales fuentes internacionales y ostenta más de 70 años de trayectoria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de El País presentan demanda colectiva contra plan de despidos

El comité de empresa de Ediciones El País, que edita el diario del mismo nombre, presentó una demanda colectiva contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del medio, informó APM Madrid, citando a fuentes del grupo de trabajadores.

07-12-12

Las portadas de la derrota

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

14-06-14

España: Cae en cinco minutos diarios el consumo de televisión en 2015

En España se ve cinco minutos menos de televisión por día. Así lo revela un informe difundido por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

02-01-16

COMENTARIOS