Noticias

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez menos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario. ¿Verdadero o falso? Debemos reconocer que lamentablemente tienen mucha razón. Sin embargo, este Pinterest es sobre objetos que han perdido valor para la cobertura diaria. Revisa la lista aquí y ayúdanos a completar el tablón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 21% de los adultos británicos cree que los periodistas dicen la verdad

Críticos resultados. Un sondeo de Ipsos MORI señala que en el Reino Unido solo un 21% de los adultos británicos cree que los periodistas dicen la verdad, con lo que se ubican por debajo de los miembros del Parlamento, quienes alcanzaron un 23% en el mismo aspecto.

19-02-13

Conoce esta campaña para no olvidar que Turquía es la mayor prisión del mundo para periodistas

Christian Guémy es un artista francés que firma sus obras como C215. Comprometido políticamente, usa su trabajo para comentar temas de las redes sociales e informativos. En esta ocasión, a pedido de Reporteros Sin Fronteras, plasmará el rostro de diez periodistas turcos encarcelados.

27-05-17

Liberan a cuatro periodistas de The Sun por escuchas telefónicas

Cuatro periodistas, entre empleados y exempleados, del tabloide británico The Sun fueron detenidos hoy por la Policía Metropolitana de Londres en el caso de escuchas telefónicas de News of the World, informó EFE.

28-01-12

COMENTARIOS