Claves

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Ya conocemos las oficinas de Twitter y Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

Al igual que en la compañía de Mark Zuckerberg, los trabajadores de LinkedIn la pasan bien, ya que tienen videojuegos y juegos de mesa para divertirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

13-11-13

LinkedIn apostará por los anuncios en teléfonos móviles

Los teléfonos móviles ya están en la mira de los anunciantes. La red de profesionales en línea LinkedIn, señaló que tiene intenciones de poner publicidad en dispositivos móviles este año.

10-02-12

COMENTARIOS