Claves

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2012

Google Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, pagarán cierta cantidad de dinero a los usuarios que logren descubrir esos errores.

“El objetivo de nuestro patrocinio es simple: tener una gran oportunidad de aprendizaje”, señala el equipo de seguridad de Google Chrome en su blog .

“No podemos corregir los errores solos. Sin embargo, mediante el estudio de la vulnerabilidad podemos mejorar nuestras medidas de moderación. Esto nos permite proteger mejor a nuestros usuarios”, añaden.

Los asistentes a la conferencia se deguridad CanSecWest—en Vancouver— tendrán el reto de revelar serios defectos en Google Chrome. En el encuentro podrán recibir hasta un millón de dólares en efectivo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

COMENTARIOS