Claves

Reuters quiere que sus periodistas ganen premios Pulitzer… y empezará pagándoles bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

¿Acaso no es una gran estrategia? En el blog de Silvia Cobo nos encontramos un enlace del sitio The Baron sobre lo que planearía Reuters para que sus periodistas ganen el codiciado premio Pulitzer.

En el largo plazo,la organización va a tener un menor número de periodistas que recibirán un mejor salario. Además, “habrá una estricta atención al rendimiento y mayor rotación de personal”.

A cambio, la agencia espera reportajes largos, de investigación y a profundidad. Los directivos consideran que Reuters siempre recibe premios por noticias de último minuto, pero no por coberturas de plazos amplios.

Asimismo, se descartó que se recorten los presupuestos para viajes  y temas de entretenimiento.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario en crisis ganó su Pulitzer número 19

En las últimas semanas, en EE.UU., han aparecido noticias sobre la inminente venta del diario Philadelphia Inquirer. Sin embargo, ayer, lunes, sus periodistas tuvieron una gran noticia: ganaron un Pulitzer en la categoría Servicio público.

17-04-12

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

14 nuevos puestos digitales que se implementan cada vez más en las empresas

La guía indica que una de las principales dificultades para las empresas radica en que a menudo no cuentan con estos perfiles digitales en su catálogo de puestos.

05-03-18

COMENTARIOS