Herramientas

Elimina tus suscripciones a listas de correos con Unsubscribe

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Las listas de correos a las que nos suscribimos por razones que muchas veces no sabemos explicar se convierten en ocasiones en una verdadera tortura. Aunque podemos eliminarlas manualmente el proceso puede ser prolongado. En Makeuseof nos recomiendan Unsubscribe, un servicio al que puedes autorizar para realizar esta tarea con solo colocar tu correo electrónico.

La herramienta primero escanea tus correos masivos y no deseados y luego permite darte de baja de estos mensajes rápida y fácilmente.  Por ahora solo sirve con Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail y  AOL Mail.

Para una limpieza más a fondo hay que usar el servicio de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

09-12-11

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

COMENTARIOS