Noticias

Nueva revista será publicada gracias a donaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

“Cada semana, publicaremos una reportaje periodístico amplio sobre los importantes hechos que ocurren en el mundo de la ciencia y la tecnología”. Esta es la promesa de Matter, una nueva revista que nacerá gracias a las donaciones de decenas de ciudadanos.

En la página Kickstarter se publicó el proyecto y ya cuenta con más de 1,700 colaboradores. La iniciativa ha logrado recaudar más de 105 mil dólares.

La campaña -que solo buscaba 50 mil dólares- aún no termina. Todavía quedan 18 días para seguir colaborando. Sin embargo, ya hay una fecha de inicio: el próximo 24 de marzo se lanzará Matter.

“Matter tratará sobre ideas brillantes alrededor del mundo. Pero sobre todo se trata de conseguir reporteros de investigación que sepan contar historias”, se agrega en la presentación.

Eso no es todo. En Facebook anuncian que la publicación podrá ser revisada en cualquier formato: PC, tablet, e-reader o móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium será la mejor plataforma para bloguear

Hace aproximadamente un año, la plataforma de blogs Medium compró la pequeña empresa Matter, dedicada al periodismo de investigación vinculado a la ciencia y la tecnología.

10-06-14

La apuesta del cofundador de Twitter por el periodismo de calidad

Medium, una plataforma para el contenido de artículos largos fundada por el cofundador de Twitter Ev Williams, ha adquirido la línea de periodismo científico de la revista Matter.

17-04-13

COMENTARIOS