Coberturas

Bloomberg extenderá su cobertura sobre tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

Bloomberg anunció la extensión de su cobertura sobre tecnología. Esta ampliación incluirá nuevos blogs.De hecho,  Tech Blog y Tech Deals ya están disponibles.

Ambos serán editados por el periodista Marcus Chan, quien fue editor en San Francisco Chronicle. Además, según Fast Company, Bloomberg está apostando por “historias en video originales”.

Se discutirán diversos temas. Por ejemplo, en Tech Deals se publicarán posts sobre los últimos acuerdos y decisiones en las empresas de tecnología. Habrá un panorama muy competitivo. También se incluirán datos sobre nuevos productos.

Chan aseguró que cada semana publicará un ranking de las 60 personas más adineradas en el mundo de la tecnología. También se espera lanzar próximamente nuevos blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan, escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley

03-12-14

Lecciones que dejó el uso de las nuevas tecnologías en la tragedia de Haití

Ha pasado un año desde el terremoto de 7 grados en la escala de Richter que causó devastación en Haití. Un año después, estas son algunas lecciones que dejó el uso de nuevas tecnologías, rescatadas por la Fundación Knight y la Fundación Nieman: Haiti.ushahidi.com Ushahidi es una plataforma que permite mapear información en zonas de […]

12-01-11

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

09-01-17

COMENTARIOS