Noticias

Jill Abramson: “No pretendo saberlo todo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, participa por primera vez del festival South by Southwest (SXSW), ya que lo considera como una buena oportunidad para aprender.

“No pretendo saberlo todo. Este es un gran momento de aprendizaje”, dijo la periodista, quien fue entrevistada por Jeff Bercovici de Forbes.

Asimismo, se pronunció sobre el rumor de que el reemplazo de Janet Robinson, exdirectora ejecutiva de NYT, vendría del sector tecnológico. “Es posible. La búsqueda recién ha empezado, por eso no estoy segura de dónde vendrá, pero he oído eso”, indicó.

Sin embargo, no quiso comentar la exorbitante cifra ($24 millones) que recibió Robinson tras dejar la empresa, un hecho muy criticado, ya que se da en un época de crisis económica en los medios.

Finalmente, Abramson dijo que espera conocer a varias personas en SXSW, entre ellos empleados de Twitter y Apple, y desea asistir a varias ponencias.

Fuente: Forbes 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

NYT utiliza nuevos métodos para medir la opinión pública

The New York Times planea usar nuevos métodos para medir la opinión pública. Así lo aseguró el medio en un artículo de evaluación sobre un experimento acerca de la carga de los gastos médicos en que millones de estadounidenses.

08-01-16

Lo que vivieron los periodistas de NYT en Libia

Los periodistas capturados por las autoridades libias Anthony Shadid, Lynsey Addario, Stephen Farrell y Tyler Hicks ya están en casa. Pero las trágicas experiencias que han vivido no serán fáciles de olvidar. La historia de lo ocurrido se encuentra en The New York Times, el diario donde trabajan. No es la primera vez que se […]

23-03-11

COMENTARIOS