Google+

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

“El año pasado lanzamos Hangouts con varias herramientas como una forma de probar estas características. Google Docs era una de estas”, señala Robin Schriebman, ingeniera de software de Google en la mencionada red social.

Para empezar la colaboración online debes hacer clic en el botón que aparecerá al respecto en la ventana de tu quedada. Esta opción te permitirá:

  • Agregar un documento previo o subir alguno.
  • Visualizar los documentos disponibles en una lista que se ubicará al lado izquierdo de la ventana.
  • Pasar rápidamente de colaborar a editar contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

¿Por qué Google creó su red social?

En una entrevista para WSJ, Douglas Edwards -ex empleado de Google- explica por qué el gigante de internet apostó por una red social

24-07-11

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS