Google+

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

“El año pasado lanzamos Hangouts con varias herramientas como una forma de probar estas características. Google Docs era una de estas”, señala Robin Schriebman, ingeniera de software de Google en la mencionada red social.

Para empezar la colaboración online debes hacer clic en el botón que aparecerá al respecto en la ventana de tu quedada. Esta opción te permitirá:

  • Agregar un documento previo o subir alguno.
  • Visualizar los documentos disponibles en una lista que se ubicará al lado izquierdo de la ventana.
  • Pasar rápidamente de colaborar a editar contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorre Venecia con Google Street View

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región. Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer […]

19-11-13

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir en sus mapas un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios.

30-08-13

COMENTARIOS