Noticias

Revista de fotografía gana lectores gracias a aplicación para iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de marzo del 2012

Portada de la última edición

Valió la pena hacer el esfuerzo. British Journal of Photography, una de las revistas más antiguas del mundo de fotografía, informó que había logrado un increíble aumento de lectores desde el lanzamiento de su aplicación para iPad.

La última edición de BJP tuvo diez veces más lectores que de costumbre, por lo que los editores creen que asociarse a Apple “sobrepasó todas nuestras expectativas”.

La revista online -que cuesta £ 6,99 contando con una vista previa de 50 páginas- es leída 12 veces más que la edición impresa, que tiene una circulación de 8 mil ejemplares por edición.

El iPad nos ofrece -indican en un comunicado- la oportunidad de entregar nuestro contenido a una audiencia global. “Teníamos fe en que la gente respondería bien al contenido digital Premium que ahora le ofrecemos, esto ha dado sus frutos con varios miles de suscripciones para nuestra edición iPad sólo en los primeros meses de su lanzamiento”, se indica.

¿Qué les parece?

Fuente: journalism.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza el efecto espejo en tus fotos con esta app

Si disfrutas aprovechar al máximo la cámara de tu celular, no dejes de probar la aplicación SKRWT.

02-09-16

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

Conoce a los ganadores del concurso fotográfico sobre la naturaleza que organizó Nat Geo

National Geographic anunció a los ganadores de la National Geographic Nature Photographer of the Year contest. El gran premio de este año fue obtenido por el fotógrafo Greg Lecoeur de Niza, Francia, con su foto “Sardine Run.” “Durante la migración de sardinas a lo largo de la costa salvaje de Sudáfrica, millones de sardinas son […]

11-12-16

COMENTARIOS