Coberturas

Detienen a presunto asesino de periodista colombiano

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

Foto: voces.org.sv

La Fiscalía colombiana presentará cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas contra un hombre de 22 años, detenido el último domingo por ser el presunto asesino del periodista Argemiro Cárdenas Agudelo, informó RCN Radio.

El pasado 15 de marzo, el comunicador y exalcalde de Dosquebradas murió tras recibir al menos siete disparos de un sicario, cuando salía de la emisora Metroradio.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió esta mañana a las autoridades de Colombia una investigación “exhaustiva” del homicidio, sin que se descarte que este estuviese relacionado a su trabajo.

En un comunicado, citado por AFP, solicitó “esclarecer las causas del crimen, identificar y sancionar a los responsables y reparar de manera justa a los familiares de la víctima”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reflexiones para el periodista

El español Antonio Rull realizó un video titulado “10 reflexiones para periodistas” en el que varios comunicadores hablan de lo que es ser periodista hoy en día y sobre “cómo alguien puede hacerse un hueco en el mundo profesional”.

16-01-12

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

Amenazan a periodista por reportaje de negocio que usaba carne de perro

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana confirmó a CNNMéxico que el restaurante de comida china Le Yen City fue clausurado luego de la denuncia anónima sobre la existencia de perros en el área de cocina.

11-04-15

COMENTARIOS