Noticias

Intenta escalar edificio de 52 pisos del NYT para conseguir un periódico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

Foto: Reuters

No es una broma. De acuerdo con The New York Post, un hombre intentó escalar el edificio del The New York Times, de 52 pisos de altura, para pedir un ejemplar del diario. Sí, solo por un periódico, lo cual hace pensar que este desesperado lector tiene problemas psiquiátricos. Al menos, así lo creyó la policía.

El hombre fue detenido cuando iba por el quinto piso del edificio, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por ‘The New York Post’ en su web, reseñada por EFE.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “La reinvención de The New York Times”

El Centro Knight publicó el nuevo libro electrónico en español “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil” del periodista catalán Ismael Nafría.

06-04-17

No puedes dejar de leer la última columna de la defensora del lector del NYT

Liz Spayd, la defensora del lector de The New York Times, escribió el viernes una columna de despedida tras la decisión de la organización de desaparecer su puesto.

03-06-17

The New York Times logra récord de suscriptores digitales y contrata periodistas

El New York Times informó que está aumentando el número de trabajadores en su sala de redacción durante la crisis, en momentos en que se han perdido unos 36.000 empleos en la industria de noticias en Estados Unidos.

06-05-20

COMENTARIOS