Noticias

Intenta escalar edificio de 52 pisos del NYT para conseguir un periódico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

Foto: Reuters

No es una broma. De acuerdo con The New York Post, un hombre intentó escalar el edificio del The New York Times, de 52 pisos de altura, para pedir un ejemplar del diario. Sí, solo por un periódico, lo cual hace pensar que este desesperado lector tiene problemas psiquiátricos. Al menos, así lo creyó la policía.

El hombre fue detenido cuando iba por el quinto piso del edificio, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por ‘The New York Post’ en su web, reseñada por EFE.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

The Atlantic asegura que NYT publicó fotos falsas de Gaza

El equipo de fotógrafos de The New York Times compartió las fotografías capturadas durante su estadía en Gaza. En su página web se publicaron las imágenes que muestran chocantes escenas como funerales, infraestructura destruida, heridos y otros trágicos momentos.

30-07-14

Los periodistas deben incluir a más mujeres como fuentes

El papel de las periodistas es nuevamente tema de discusión en una nueva columna de la defensora de lector del New York Times, Margaret Sullivan, quien se remonta al año 1969 a través de una ilustración para niños con la finalidad de graficar una sala de redacción dominada por hombres.

21-07-13

COMENTARIOS